Ir al inicio
Dirección
Paraje los morenos s/n 30338 Los Almagros (Murcia)
Contacto
info@envapacksl.com
Tfno: +34 968151049

Calidad

La Política de Calidad, Seguridad de Producto y Cadena de Custodia de ENVAPACK, S.L consiste en garantizar, en todo momento, que a nuestros Clientes se le proporcionarán sólo productos aceptables respecto a la calidad y seguridad de los mismos, y cumpliendo sus especificaciones y requerimientos, asegurando no sólo el buen acabado de los productos proporcionados, sino también la seguridad y ausencia de contaminación de los productos y el respeto por los plazos de entrega acordados , considerando que el cuidado por el material proporcionado es la base de la protección de los intereses de nuestros Clientes.

La Calidad y Seguridad en nuestros Productos es un compromiso de ENVAPACK, S.L y una responsabilidad individual de todos sus componentes, siendo nuestra obligación el proyectar una buena imagen de profesionalidad e integridad, controlando que se presta la debida atención a nuestros Clientes para tratar de satisfacer sus necesidades, especificaciones, requerimientos y así lograr su confianza en nuestros Productos.

Con ello se pretende, no la expansión y el crecimiento en sí en cuanto a tamaño de facturación, sino aumentar nuestra competitividad basándose en el reconocimiento de la calidad y Seguridad de nuestros Productos, dando lugar a que nuestros Clientes tengan la seguridad de la realización de un trabajo bien hecho, ganando su confianza y fidelidad.

ENVAPACK, S.L se compromete a cumplir con los requisitos y especificaciones del cliente, así como los aspectos legales y reglamentarios exigidos. Así mismo existe un compromiso con el cliente para garantizar su satisfacción y de utilizar los medios que tiene a su alcance para garantizar una mejora continuada de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de Producto. Así mismo, proporciona un punto de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y Seguridad de Producto de manera que sean coherentes y alcanzables.

ENVAPACK, S.L se compromete a desarrollar productos sostenibles, entendiendo la sostenibilidad como el equilibrio entre los aspectos medioambientales, sociales- ético laborales y económicos en todas sus actividades, procesos y productos.

Finalmente, ENVAPACK, S.L, se compromete al cumplimiento de los criterios establecidos en el estándar FSC

Esta política debe ser difundida desde la Gerencia a todos los Departamentos de ENVAPACK, S.L para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización.

Desde 2012, Envapack se encuentra certificada en la Norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado, desarrollada por el British Retail Consortium (BRC) la cuales es considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y el material de envasado empleados, tanto en la industria alimentaria, como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

Enmarcada en la política de compromiso ambiental de la empresa, en 2019, Envapack se certificó en la Norma FSC de Cadena de Custodia, con el fin de obtener beneficios ambientales tanto para la organización, sus cliente y la sociedad en general. Con esta certificación, nos Envapack se compromete a asegurar que los bosques de los distintos países sean gestionados de forma responsable y que las funciones que tiene estén protegidas para generaciones futuras, así como lo que ya se ha mencionado anteriormente, garantizar al consumidor que los productos proceden de bosques gestionados sosteniblemente desde el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable.

ENVAPACK,, S.L, ha implantado y certificado un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001 como eje para lograr la eficiencia en el trabajo, la excelencia en la atención al cliente y la calidad tus productos y servicios.

Con esta certificación, ENVPACK, S.L, 

  • Demuestra su compromiso en implementar mejoras continuas en su negocio, lo que aporta seguridad a posibles accionistas, socios, vendedores de materia prima y clientes.  
  • Mejora su reputación e imagen social.
  • Garantiza la satisfacción a sus clientes.
  • Incentiva su crecimiento, obteniendo mejores tasas de ventas, supervivencia y un notable crecimiento del personal de la empresa.
  • Brinda mejoras continua al estar al día en materia de producción, infraestructura, procesos, procedimientos y recursos. 
  • Ventaja competitiva respecto a otras empresas de su sector que no cuentan con esta normativa.
  • Mejora el aprovechamiento de los recursos y reduce los costos de producción, al mismo tiempo que aumenta la calidad del producto. 

Compra nuestros productos de una manera cómoda y sencilla.

En nuestra tienda online, podrá comprar nuestros envases y recibirlos comodamente en su domicilio.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.