Ir al inicio
Dirección
Paraje los morenos s/n 30338 Los Almagros (Murcia)
Contacto
info@envapacksl.com
Tfno: +34 968151049

Bolsas de polipropileno y polietileno

Bolsas de
polipropileno y polietileno

Bolsas

Polipropileno o Polietileno

El Polipropileno es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen empaques para alimentos, tejidos, equipo de laboratorio, componentes automotrices y películas transparentes.

El polipropileno es altamente resistente a la corrosión tanto por agentes ácidos como por agentes alcalinos.

El polietileno, tiene diferentes formas de trabajarlo que permiten conseguir una resistencia, durabilidad o densidad determinada para obtener diferentes usos o productos.

El polietileno es el plástico más utilizado del mundo por su flexibilidad y su resistencia a las temperaturas, , impactos, desgate …

A su medida

Personalización

Personalizamos cualquier tipo de bolsas de plástico, tanto para sector industrial , agroalimentario o  comercio. Dentro de nuestra gama de productos hay una gran variedad de tamaños y materiales, donde podrá añadir su propia publicidad.

Actualmente fabricamos bolsas para envasado automático o manual. Estas bolsas pueden ser macroperforadas y microperforadas con distintos anchos, espesores e impresiones, siendo los más usuales entre 120 y 400 mm. de ancho, espesores entre 20 y 40 micras e impresiones de 6 a 8 colores.

Compra nuestros productos de una manera cómoda y sencilla.

En nuestra tienda online, podrá comprar nuestros envases y recibirlos comodamente en su domicilio.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.