Ir al inicio
Dirección
Paraje los morenos s/n 30338 Los Almagros (Murcia)
Contacto
info@envapacksl.com
Tfno: +34 968151049

Envapack aumenta su oferta de productos con su entrada en el sector de la fabricación de bolsa de papel.

Desde Junio del 2015, Envapack ha incorporado a su gama de productos, la “Bolsa de Papel”. Estarán disponibles en multitud de formatos y serán fabricadas por Envapack, gracias a la reciente inversión y puesta en marcha, de una nueva línea completa de fabricación de bolsas de papel, compuesta de maquinaria de la prestigiosa marca francesa Holweg. Esta maquinaria incorpora los últimos avances tecnológicos, permitiendo imprimir hasta en 6 colores, prácticamente con cualquier formato que pueda solicitar el cliente y con un nivel de calidad y seriedad en el servicio característicos de Envapack.

 Una de las referencias más importantes que fabricaremos, será la “bolsa de papel-ventana”, compuesta de papel y plástico y dónde Envapack, gracias a su experiencia en la manipulación del plástico, aspira a tener una posición privilegiada frente al resto de los fabricantes.

 Esta nueva gama de productos, ha sido incorporada fundamentalmente en atención a la solicitud de varios clientes actuales, que reclaman estos productos como complemento idóneo a la habitual bolsa de plástico de Envapack. Tenemos plena confianza en que esta nueva gama de productos, será un éxito en estos y muchos otros clientes.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.